miércoles, 9 de marzo de 2011

Otro panfleto en el buzón

La inauguración de un nuevo parque en el pueblo me parece una noticia tan buena como el proyecto de la piscina cubierta. Pero qué curioso que justo hasta ahora, época de plena campaña electoral, no me había encontrado ningún mensaje de nuestra alcaldesa en el buzón... y ya van dos.
Parece que el PP en esto de la precampaña va por delante del PSOE y PDBALJ, pero estoy seguro que si el PP estuviese en la oposición ocurriría lo contrario.
A pesar de todo, si puedo mañana me pasaré con mi hijo por el parque, lástima que el pronóstico del tiempo prevee lluvias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Pepe:

Estaré encantada de conocerte a ti y a tu hijo en la inauguración del parque. A ver si hay suerte y no nos mojamos.

A tu disposición. Tu alcaldesa.

Pepe Romero dijo...

Por allí estaremos.

Gracias

Pepe Romero dijo...

Asistimos a la inauguración del parque y estuvo muy bien a pesar de que el tiempo no acompañara.
El parque tiene buenas instalaciones y creo que muchas posibilidades. Aunque es nuevo y los árboles jóvenes, ya estoy echando en falta más sombra. Las zonas de juego y paseo piden a gritos más arboleda.
En cuanto al acto, se me ocurren mejores ideas, aunque lo importante es que los pequeños se lo pasaron muy bien.